Home / Noticias / Vuelve Le Chic, la feria más cool de la ciudad
feria-le-chic

Vuelve Le Chic, la feria más cool de la ciudad

La feria de diseño y gastronomía más importante de la ciudad vuelve este fin de semana con nuevas propuestas en el reconocido paseo de la bodega Flor del Prado. Se trata de Le Chic, un encuentro que va a satisfacer todos los gustos de los visitantes.

Las puertas abrirán el domingo a partir de las 16:30 en la famosa esquina de Mariano Moreno y San Luis. La entrada es libre y gratuito y se podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas en moda, arte, decoración, y acompañar el paseo con una cerveza artesanal en mano y música de fondo.

“Se podrá disfrutar de alrededor de 30 emprendedores de toda la región como Amor elefante que diseña indumentaria, Sureña con Deco, by Sara con mates pintados a mano, Woodland con sus accesorios infantiles y muchas ofertas más en deco, moda, accesorios y obras de arte”, contó a LM Cipolletti una de las coordinadoras, Dolores Muñiz.

También se podrá disfrutar de un evento de pastelería, cocina en vivo a cargo de Sirocco, barra de tragos y licuados, y cerveza artesanal de Crafter.

Durante todo el evento acompañará la música, con una invitada de lujo: la Dj Male Beats.

“Los cocineros trabajarán con el público sobre carnes asadas a la vista, verduras al rescoldo y sándwich 100 por ciento caseros. También habrá platos elaborados a la vista y pizzas a la parrilla. En la barra de Improvisar va a haber una nueva revolución del té y la coctelería con tragos a base de té en hebras realizados por Mariana Caramuta, aguas saborizadas con frutas y verduras al natural y algunas cosas nuevas a base de hierbas y especias como flor de hibisco enebro entre otras”, relató la organizadora.

0004257397

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios