Home / Noticias / Volcó por los pozos de Ruta 151 y encima le robaron
vuelco

Volcó por los pozos de Ruta 151 y encima le robaron

Un hombre que viajaba desde 25 de Mayo hacia Neuquén para dializarse sufrió un terrible accidente en la Ruta 151 y volcó. El auto quedó a la vera del camino, y cuando volvió, advirtió que le rompieron los vidrios y le habían robado varias pertenencias.

El siniestro ocurrió el miércoles cuando el hombre viajaba hacia la capital neuquina para realizar un trámite por sus problemas de salud. Según contó a un medio local, se debe hacer diálisis tres veces por semana. “Voy martes, jueves y sábados. Salgo de 25 de Mayo al mediodía, entro a diálisis a las 14, que son cuatro horas, y vuelvo; llego a 25 de Mayo aproximadamente a las 22”, explicó.

Esa mañana la mala maniobra de una camioneta hizo que el pampeano se tope con dos pozos sobre la ruta y pierda el control, y terminó volcando. Afirmó que dio varios trompos y que se salvó porque iba con cinturón de seguridad.

“Tras el accidente llamé a mi hermano para que me lleve a Neuquén porque tenía que hacer unos estudios y trámites. Llamé al seguro y no vinieron a buscar el auto, así que lo cerré y lo dejé ahí donde volqué. Creí que la policía lo iba a custodiar, pero cuando volvimos, me encontré con que me habían roto unos vidrios y me robaron. Se llevaron dos auxilios, la batería, una caja de herramientas, una amoladora, una soldadora, dos pares de zapatillas. Hasta los cabezales de los asientos se llevaron”, contó angustiado en diálogo con La Arena.

El hombre pidió por el arreglo del camino y expresó que son el origen de muchos de los accidentes que hay sobre esa ruta.

 

Fuente: Catriel25Noticias

Comentarios