Home / Noticias / Vencieron una reja y se llevaron herramientas
robo-calle-fernandez-oro

Vencieron una reja y se llevaron herramientas

Los ladrones están atentos a la menor oportunidad en materia de robos y ayer fue el turno de un comercio ubicado sobre calle Fernández Oro, muy cerca de su intersección con Miguel Muñoz. Tras vencer la resistencia de unas rejas, ingresaron al interior y se apropiaron de herramientas y un poco más de 1000 pesos en efectivo.

El hecho lo comprobaron los encargados, cuando se disponían a abrir el local, informaron fuentes policiales. Enseguida, personal de la Comisaría Cuarta concurrió al lugar y se llevó a cabo una recorrida por las distintas dependencias. Se trata de un negocio que vende herramientas de trabajo y que cuenta con elementos de seguridad como cámaras de video y alarmas.

De acuerdo con las fuentes, los delincuentes forzaron las rejas de una ventana y consiguieron acceder a la propiedad. Luego, de manera rápida, se apropiaron de cajas de herramientas y una suma de dinero mínima, que es utilizada como cambio para los clientes.

Ayer, el jefe a cargo de la Cuarta, comisario Daniel Uribe, destacó a este diario que se les había dado intervención a peritos de Criminalística para que recojan posibles huellas dactilares y también, analicen el material de video.

Sobre Fernández Oro ocurrieron otros hechos delictivos este año, entre los que se destacan robos a la estación de trenes y de vehículos. Los ladrones tienen varias vías de escape ante la presencia policial y aprovechan esa ventaja, que se potencia en horas de la noche cuando no hay movimiento.

LMdC

Comentarios