Home / Noticias / Una pareja fue detenida por robar bebidas alcohólicas de un mercado chino
calle roca al 500 cipoll

Una pareja fue detenida por robar bebidas alcohólicas de un mercado chino

Una pareja fue detenida luego de robar bebidas alcohólicas de un mercado en el barrio Los Tilos . Los ladrones escaparon en auto y fueron detenidos en Costa Norte. Hoy se le formularon cargos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un mercado ubicado sobre Avenida Alem casi Perón, del barrio Los Tilos. Allí ingresaron y se robaron varias botellas de bebidas alcohólicas de alto valor, y escaparon en un auto Peugeot 206.

Según indicó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, la pareja escapó por Circunvalación y fueron alertados los móviles de la unidad, como de Seguridad Vial, ya que se los vio tomar Ruta 22 en dirección hacia Neuquén.

“El auto fue divisado en el barrio Costa Norte, cerca de un colegio. Allí fueron detenidos los dos jóvenes, un hombre y una mujer. El conductor es oriundo de Centenario y aparentemente no tiene antecedentes ni pedido de captura, mientras que la mujer es de Cipolletti, sin antecedentes también. Se secuestraron las botellas y fueron trasladados a la unidad policial. En la mañana de hoy se les formulará cargos en la Fiscalía local”, relató Uribe.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios