Home / Noticias / Una mujer atropelló a su ex pareja con la camioneta y se la investiga por tentativa de homicidio
atropello-a-su-ex

Una mujer atropelló a su ex pareja con la camioneta y se la investiga por tentativa de homicidio

Una mujer a bordo de una camioneta Amarok atropelló anoche al hombre que había sido su pareja y con quien tiene un hijo en común. La víctima, oriunda de Cipolletti, había viajado a la ciudad de Neuquén para ver a su nene en el acto de fin de año de la escuela. En circunstancias que se están tratando de establecer, su ex mujer lo pasó por arriba, en la esquina Perticone y Chubut, en el Bajo neuquino.

El hecho se inscribe en un contexto de violencia y denuncias cruzadas que obra en el fuero de Familia de Neuquén.

Se investiga como tentativa de homicidio, según informaron fuentes policiales

La víctima, reconocida como Nelson Ibarra, de más de 30 años, permanece internado en el hospital Castro Rendón. Haces instantes despertó. “Está lúcido y preguntó por su tía y su pareja actual. Le pusieron custodia policial”, dijo su primo Mario, en diálogo con LM Cipolletti. Preocupado por su situación, se preguntó por las secuelas que le pueden quedar como consecuencia del violento golpe que recibió en su cabeza.

Y agregó: “Ella lo dejó tirado como un perro en la calle, se llevó su celular y se fue. Por suerte había gente que paró para ayudarlo”.

Más tarde, la Policía secuestró el rodado involucrado y lo trasladó a la unidad policial.

Familiares de la víctima denunciaron públicamente la situación en reclamo de justicia. Dijeron que la mujer ya lo había amenazado con atropellarlo con la camioneta. “Se la tenía jurada”, aseguraron. El hombre, a su vez, también había sido denunciado por ella; y por disposición judicial, tenía una consigna policial en su resguardo.

“Se la tenía jurada”, dijo el primo de la víctima

El comisario Guillermo Olivera explicó en declaraciones a LU5 que según el relato de los testigos la mujer giró en U y atropelló al hombre en circunstancias que se están investigando, luego regresó y se estacionó cerca del lugar, donde se encontraba en medio una crisis de nervios cuando llegaron los oficiales.

“Testigos manifestaron que circuló en contramano y en forma intencional se subió al cordón, y lo dejó tendido en el piso. Algunas personas corrieron al hombre del alcance de la mujer cuando ésta regresó”, agregó.

“Estaba ofuscada con su ex pareja porque estaban en vías de separación. Hace un tiempo atrás, ella llamó a la policía en un hecho de violencia dentro del domicilio”, dijo Olivera. Más tarde se conoció que había denuncias cruzadas de violencia entre la pareja.

La mujer quedó demorada y los análisis de alcoholemia dieron negativos, por lo que se descartó el consumo de alcohol o drogas antes del hecho.

Fuente: LMdC

Comentarios