Home / Noticias / Una joven denunció que fue atacada por un perro
imagen ilustrativa.
imagen ilustrativa.

Una joven denunció que fue atacada por un perro

Una joven denunció que fue mordida por un perro denominado de razas peligrosas ayer por la tarde en Cipolletti. Además de recibir graves heridas en su pierna izquierda, el novio de la chica fue amenazado con un cuchillo por el dueño del perro. “Los vecinos de la zona están atemorizados porque no es la primera vez que sucede esto”, dijo el padre de la víctima.

Todo sucedió ayer por la tarde cuando una joven estudiante de 19 años circulaba en bicicleta por el barrio Luis Piedrabuena. La chica salía de cursar en la facultad de Ciencias de la Educación y se dirigía a la casa del novio para almorzar con su familia. Al pasar por la calle Colombia al 1616 se encontró con un perro tipo Rottweiler  que fue directamente a atacarla.

“La mordió dos veces en el muslo izquierdo y comenzó a gritar. Salió su novio y los vecinos para asistirla. Luego llegó la ambulancia y la Policía”, explicó el padre de la joven Rodrigo Navarro.  La chica fue trasladada de inmediato al Hospital para recibir las curaciones correspondientes.

Luego de este hecho, el novio fue a increpar al dueño del perro y este salió a “amenazarlo con un cuchillo”. Una vez dado de alta, Candela se dirigió a la comisaría 24 para hacer la denuncia y según indicó su padre, los efectivos  le informaron que la semana pasada el mismo perro había mordido a un efectivo policial de esa unidad.

“Si vos querés tener un perro de esas razas peligrosas tenelo en un canil o adentro de tu casa. En este caso estaba suelto. Queremos que el perro deje de amedrentar  a los vecinos del barrio. Estaba suelto en la calle y sin ningún control por parte de sus dueños. Los vecinos se solidarizaron rápidamente porque están con miedo, sus hijos no pueden salir a la calle”, remarcó el hombre.

 

Fuente: Diario RN 

Comentarios