Home / Noticias / Un joven borracho cruzó el semáforo en rojo y chocó a una camioneta en Neuquén
choque-nqn

Un joven borracho cruzó el semáforo en rojo y chocó a una camioneta en Neuquén

Un joven de 21 años que circulaba a 120 kilómetros por hora sobre la Ruta 22 chocó a una camioneta que estaba subiendo por la calle Tierra del Fuego en la capital neuquina. Según testigos, cruzó el semáforo en rojo y el test de alcoholemia dio positivo.

El terrible choque ocurrió este sábado a las 6.45 en la esquina de Ruta 22 y Tierra del Fuego, a pocos metros de donde ocurrió el pasado jueves el choque al policía que estaba detenido en el semáforo, quien se encuentra internado en grave estado.

Según indicó el comisario Daniel Asselborn a LMN, el conductor de 21 años debió ser rescatado del auto, un Volkswagen Bora, al que se le activaron los airbags y debió ser cortado por los Bomberos ya que no podía salir. Además, iba con dos acompañantes menores de edad: uno de ellos sufrió una fractura en su mano derecha y el otro, apenas ocurrido el accidente, se fue del lugar.

El test de alcoholemia para el conductor del Bora arrojó un resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre, mientras que al conductor de la camioneta Mitsubushi -un hombre de 38 años- el alcoholemia le dio negativo. “Aparentemente, el Bora cruzó en rojo e impactó a la Mitsubishi en el lateral izquierdo. Testigos dijeron que cruzó en rojo”, indicó Asselborn.El comisario, además, confirmó que el joven conducía al doble de lo permitido en la Ruta 22 ya que “el velocímetro quedó clavado en 120 km/h”.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital Bouquet Roldán.

 

Fuente: LMNeuquén 

Comentarios