Home / Noticias / Un colectivo de Pehuenche perdió una rueda en la plaza San Martín
cole-sin-rueda

Un colectivo de Pehuenche perdió una rueda en la plaza San Martín

Un colectivo de Pehuenche volvió a sufrir un importante incidente en plena plaza San Martín. Antes de llegar a la parada, la unidad perdió una de sus ruedas delanteras y terminó chocando contra el asfalto.Hay bronca entre los usuarios por los problemas de los vehículos.

El dramático hecho ocurrió anoche pasada las 20 sobre la calle Irigoyen, donde se ubican las paradas de los colectivos urbanos. En ese momento, una unidad que realizaba el servicio hacia el barrio Costa Norte perdió la rueda delantera izquierda, donde se ubica el chofer. La rueda salió despedida a gran velocidad y recorrió varios metros antes de quedar tendida sobre la vereda de la plaza San Martín.

El servicio quedó suspendido, y la unidad obstaculizó el tránsito por varios minutos ya que el fuerte golpe del rodado contra el asfalto impedía volver a colocar la rueda en su lugar para movilizar el colectivo. Por fortuna no se registraron personas heridas de gravedad, y los usuarios se mostraron bastantes molestos por las malas condiciones de las unidades.

En diálogo con el titular de Fiscalización Municipal, Aldo Mildenberg, expresó que se le pidió un informe técnico sobre lo ocurrido a la empresa de colectivos Pehuenche, pero hasta la mañana de hoy no habían respondido.

En ese mismo lugar, pero a mediados del mes de diciembre, un chofer de la misma empresa se descompensó y terminó con el micro arriba de la plaza. En ese incidente tampoco se registraron personas heridas.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios