También expresarán su rechazo al “plus pandemia”, el bono anunciado por el Gobierno de Río Negro el 24 de noviembre para todos los trabajadores hospitalarios en el marco de las tareas realizadas durante la pandemia de Covid-19.
Desde Provincia indicaron que dicho bono será proporcional al salario y se aplicará a la totalidad de los trabajadores de salud de los hospitales públicos.
También incluirá al personal que se encuentra prestando efectivas funciones desde que se declaró el brote de COVID-19 en las residencias de Adultos Mayores dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, y en los Centros de Atención Integral de Niños, Niñas, y Adolescentes (CAINA), Centros de Restricción de Libertad, Dispositivos y Guardias de Libertad Asistida y Protección Integral, dependientes de la SENAF.