Home / Noticias / Tortoriello inauguró el nuevo cartel de bienvenida a la ciudad
cartel-cipolletti

Tortoriello inauguró el nuevo cartel de bienvenida a la ciudad

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello inauguró el nuevo cartel sobre uno de los ingresos a la ciudad ubicado sobre Ruta Nacional 22 y 151.  Acompañaron al Intendente el Secretario de Obras Públicas, Héctor Melo,  el Secretario de Servicios Públicos Aldo Mildemberg, personal de obras,  servicios públicos y autoridades en general.

El cartel tiene 2,50 metros de altura y letras con el nombre de la ciudad sobre una base de cemento. Las mismas fueron construidas de materiales resistentes y visibles, por lo que se utilizó mampostería y metal.  Además se instaló iluminación con luces que proyectarán distintos colores sobre las letras.

Por otra parte el sector cuenta con plantación de césped y de diferentes especies de plantas para embellecer visualmente el lugar.

El secretario de Obras Públicas Héctor Melo se mostró emocionado por cumplir un anhelo del Intendente y de poder cumplir una deuda con la comunidad. Además resaltó que muy pronto se estará colocando en el mismo lugar un mástil de 12 metros de largo para la colocación de las banderas nacional y de la provincia y los escudos de Rio Negro y de Cipolletti tallados en troncos de gran tamaño.

Comentarios