Home / Noticias / Tiró dos pistolas por la ventana en pleno allanamiento, y la atraparon
allanamiento

Tiró dos pistolas por la ventana en pleno allanamiento, y la atraparon

La pareja de un hombre que está siendo investigado por la justicia en una causa por amenazas y abuso de arma de fuego fue sorprendida este viernes por un operativo policial en su casa del barrio La Paz. Cuando llegó la policía, arrojó dos armas de fuego por la ventana, pero abajo estaban los uniformados quienes advirtieron la maniobra.

Según contó al diario LM Cipolletti el subcomisario Matías Castillo, a cargo momentáneamente de la Comisaría 32, está mañana acompañaron una diligencia en una vivienda del barrio La Paz en el arco de la investigación por amenazas y abuso de armas de fuego. La orden de allanamiento se llevó a cabo a las 9 y estuvo firmada por la jueza Laura González Vitale.

Según detalló Castillo, al ingresar a la vivienda no se encontraba presente el victimario, pero si estaba su pareja.

“Durante el allanamiento se procedió al secuestro de dos armas de fuego que habían sido arrojadas envueltas en ropas a un parque dentro del barrio, lo cual fue percibido por los uniformados que se hallaban cubriendo la parte externa”, indicó Castillo.

De la diligencia se procede al secuestro de dos armas de fuego, las que fueron arrojadas envueltas en ropas a un parque (espacio verde), lo cual fue percibido por los uniformados que se hallaban cubriendo la parte externa.

Dijo que en el lugar estuvieron presentes personal del Gabinete de Criminalística quienes secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Taurus de calibre 7.65 con numeración limada y una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros con numeración limada. Ambas pistolas se encontraban con sus respectivos cargadores y municiones.

El fiscal que interviene en la causa dispuso la notificación a la propietaria del inmueble por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego igual que con el victimario notificado del curso legal de una causa judicial que dio origen a la diligencia

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios