Home / Noticias / Sufrió un choque y más tarde se le prendió fuego su auto
auto-incendiado

Sufrió un choque y más tarde se le prendió fuego su auto

Vecinos de las 432 Viviendas llamaron la atención sobre el sorpresivo incendio de un automóvil Chevrolet Prima. Se encontraba estacionado en el acceso al barrio por calle Esquiú. Cerca de las 5.40 de la madrugada de hoy (28/10), avisaron a su dueño y convocaron a la Policía. También acudieron los bomberos voluntarios, que sofocaron las llamas.

El damnificado, un joven de 26 años, contó a la Policía que dejó estacionado su vehículo a las 18 de este martes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Neuquén. Así lo acreditó en la denuncia, aunque no brindó demasiados detalles del siniestro. Por eso, el conductor del rodado no descartaba que el rodado se haya prendido fuego como consecuencia del choque que sufrió en la tarde de ayer.

“El propietario del auto dice que chocó con otro auto y que por eso no descarta un problema eléctrico. Pero igualmente nosotros no descartamos que el incendio haya sido intencional. Por lo tanto, abrimos una investigación para establecer la causa del siniestro”, informó el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez.

En diálogo con el diario LMCipolletti, el comisario agregó que se ampliarán las pericias sobre el vehículo con personal de Bomberos Voluntarios y del gabinete de Criminalística, a fin de establecer si hay elementos que confirman o descartan intencionalidad en el hecho investigado.

Si bien las llamas no envolvieron por completo al Prisma, ocasionándole daños totales, a simple vista no pareciera que pudiera servir más. El fuego afectó severamente el baúl y el motor, y se extendió también hacia el habitáculo.

Otro incendio

Minutos después, se informó que otra dotación de bomberos tuvo que acudir a las calles Arenales y España, debido al incendio que destruyó por completo una camioneta vieja marca Peugeot, que se encontraba estacionada en la vía pública. Es propiedad de un hombre mayor que se domicilia en el barrio de las 300 Viviendas, y las razones por las cuales se incendió no han sido establecidas aún. Ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada de este miércoles.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios