Home / Noticias / Secuestraron costillares ilegales sobre la Ruta 22
control-ruta-22-senasa

Secuestraron costillares ilegales sobre la Ruta 22

Los operarios del Senasa junto con la Policía de Río Negro realizan intensos controles en las rutas de la provincia y hoy detectaron el transporte ilegal de cinco costillares en el interior de un camión.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana sobre la Ruta Nacional 22 en las inmediaciones a la ciudad de Roca. Según informaron en un comunicado oficial los efectivos de Seguridad Vial detuvieron un camión isotérmico y se controló el interior del mismo.

“Se detectaron 5 costillares bovinos que eran transportados sin documentación sanitaria ni identificación o rotulado alguno en la ciudad de General Roca. Esto sucedió cuando el Cuerpo de Seguridad Vial detuvo, para un control de rutina, a un camión isotérmico sobre la Ruta 22. En primer término, se comprobó que la habilitación del transporte estaba vencida. Al revisar el interior y observar la falta de documentación de la mercadería se dio aviso a la Patrulla móvil del Senasa que realizó el decomiso correspondiente”, informaron.

0004047462

Agregaron también que durante el fin de semana se realizaron controles en transportes de pasajeros, también sobre la Ruta 22. Se incorporó una nueva tecnología de la PSA que puso a disposición unscanner móvil que permite detectar la presencia de productos orgánicos e inorgánicos en encomiendas y equipajes.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios