Home / Noticias / Se podrá estacionar gratis en el centro hasta fin de mes
sem-cipolletti

Se podrá estacionar gratis en el centro hasta fin de mes

El Municipio anunció que el estacionamiento medido dejará de funcionar hasta el próximo 31 de marzo, en consonancia con otros servicios que adhieren al receso administrativo municipal y otras medidas de aislamiento social.

Por lo tanto, a partir de hoy, los cipoleños que tienen la impostergable necesidad de salir de sus casas, podrán estacionar gratis en el radio comprendido por las calles Mengelle, Fernández Oro, Alem y Brentana. Allí funciona el estacionamiento medido.

La realidad es que el servicio ya venía en picada en los últimos días, con todas las suspensiones que resolvieron distintos estamentos del Estado para reducir el riesgo de contagio por contacto con el coronavirus.

Ayer, sin ir más lejos, el servicio registró una merma muy significativa en la ocupación del espacio público medido y pago, del orden del 50 por ciento. Así lo informó el secretario municipal de Fiscalización, Cristian Blanco, quien agregó: “Es una buena señal de que la gente está asumiendo la responsabilidad de circular lo menos posible”.

0004630510

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios