Home / Noticias / Se inauguró un destacamento policial en Ferri
destacamento-ferri-696x461

Se inauguró un destacamento policial en Ferri

Tortoriello inauguró esta mañana, jueves 16 de febrero un trailer que será utilizado como destacamento policial en el barrio Ferri.

El trailer se encuentra ubicado en el predio del Centro Comunitario del barrio y comenzará a prestar servicio la próxima semana. Posee  baño, cocina, oficina, aire acondicionado, entre otras características que mejoran las condiciones laborales de los efectivos que desarrollarán sus tareas.

“Este primer paso da tranquilidad a los vecinos e implica un enorme esfuerzo por parte del Municipio.” destacó el Intendente. Además agregó “Ferri es un barrio que ha crecido muchísimo y al tener la Comisaría 32 a varios kilómetros creamos cercanía y tranquilidad con la inauguración de este nuevo destacamento”.

Por su parte, Bossero indicó que Ferri creció poblacionalmente, hasta alcanzar los 5.000 habitantes, y que necesitaban una respuesta en el tema de seguridad. El Asesor en Seguridad señaló: “el trailer permanecerá hasta que la Policía construya un destacamento”. Además, precisó que se está pagando un alquiler de 7.500 pesos por mes, y recordó que es el tercero que la Municipalidad de Cipolletti pone a disposición de la ciudadanía.

Durante su inauguración se hicieron presentes, los vecinos del lugar, personal policial de la provincia de Río Negro, el Comisario de la 32, Casanova a cargo de la Jurisdicción. Acompañando al Intendente, el secretario de Fiscalización Diego Rebossio, el Asesor en Seguridad de la Municipalidad, Oscar Bossero,la Directora de Familia, Marta Moreno, el Director de Deportes, Aníbal Iachetti.

Fuente : LA VOZ DE CIPOLLETTI

Comentarios