Home / Noticias / Se bajó 10 minutos en el centro y le robaron la camioneta
camioneta

Se bajó 10 minutos en el centro y le robaron la camioneta

Una vecina cipoleña denunció esta mañana el robo de su camioneta en pleno centro de la ciudad. Asegura que se bajó 10 minutos para realizar un trámite rápido y, cuando volvió, el vehículo ya no estaba. La familia damnificada pide ayuda a la comunidad para encontrarla ya que se trata del único medio de transporte que tienen para poder trabajar.

La dueña del rodado, Eliana, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió hoy a las 11 entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio y que la denuncia la radicó junto a su marido en la Unidad Cuarta de esta localidad.

Se trata de una Amarok color blanco, dominio AB031YJ con una pequeña abolladura en en el lateral derecho, cerca de la óptica.

A su vez, la víctima contó que hace menos de 10 días entraron a robar en su casa en el barrio Flamingo y ahora sospechan que ambos casos podrían estar relacionados.

Por el momento, se encuentra en la etapa de recolección de información sobre el paradero de la camioneta en conjunto con la Policía.

Crece el robo de vehículos en la ciudad

No importa dónde se estacione ni las medidas de seguridad y prevención que se tomen, los delincuentes están siempre al acecho y se la rebuscan para poder hacerse de un medio de transporte ajeno.

En un breve recorrido por las últimas semanas, este medio dio a conocer casi 10 casos de camionetas, autos y motos robadas en pleno centro o zona aledañas, sin contar el sin fin de denuncias que las víctimas del delito realizan en diferentes comisarías o en redes sociales de manera constante, todos los días.

14 de mayo de 2018

Delincuentes le robaron una camioneta estacionada en pleno centro a una profesora cipoleña. El vehículo se encontraba a media cuadra de la Municipalidad y la damnificada aseguró que el hecho se produjo entre las 19.15 y las 21.05 del sábado. La denuncia se radicó en la Unidad Cuarta.

22 de mayo de 2018

Un joven denunció el robo de su camioneta que había dejado estacionada entre las calles Fernández Oro y Belgrano. Nadie vio nada y se volcó a las redes sociales para poder tener más información sobre su ubicación. La denuncia fue radicada en la Unidad Cuarta.

24 de mayo de 2018

Un adolescente de 17 años fue detenido tras robarse una moto estacionada detrás del predio del supermercado La Anónima. Una vecina dio alerta a la Policía y, finalmente, lograron atraparlo. La denuncia quedó en manos de la Unidad 32°.

26 de mayo de 2018

Ladrones robaron la camioneta de un vecino del barrio San Pablo mientras miraba televisión en su casa pero se quedaron sin nafta y la abandonaron en Neuquén al menos 3 horas después de haber cometido el delito. El dueño radicó la denuncia en la Comisaría 44° de la localidad vecina.

29 de mayo de 2018

La Policía logró atrapar a un joven que intentaba robar autos en el barrio San Pablo. Para evitar que lo detuvieran, se escondió en un terreno baldío tras romper una camioneta y un auto. La denuncia se realizó en la Unidad Cuarta.

5 de junio de 2018

Dos adolescentes se robaron una moto y los atraparon cuando la llevaban a la rastra. El hecho se registró en pleno centro de la ciudad cuando una pareja de policías que realizaba prevención peatonal advirtió a dos sujetos arrastrando un vehículo. En el lugar intervino personal de la Unidad Cuarta.

9 de junio de 2018

Un taxista denunció que le robaron el auto en el estacionamiento del casino. Los ladrones chocaron con su vehículo cerca de Costa Norte y lo abandonaron. No se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios