Home / Noticias / Rompió una vidriera, robo una moto y la policía logro detenerlo
moto-robada

Rompió una vidriera, robo una moto y la policía logro detenerlo

Un adolescente de 17 años rompió una vidriera en pleno centro y se robó una moto de alta cilindrada. La policía lo logró atrapar a las pocas cuadras con la moto a la rastra. Los padres se negaron a retirar al menor de la comisaría.

El hecho ocurrió pasa las 2 de la madrugada en un local de venta de motos ubicado en Belgrano 165. El adolescente destruyó la vidriera principal y sustrajo el rodado.

Según relató el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, fue un vecino quien alertó sobre el ilícito. “Implementamos un operativo y logramos detenerlo en la zona de El Anden cuando llevaba la motocicleta a la rastra. Se trata de un rodado de gran cilindrada, de 250 centímetro cúbicos. Personal de criminalística realizó las pericias y el secuestro de la moto, y trasladamos al adolescente a la comisaría”, relató Uribe.

Agregó que cuando se informó a los padres para que concurran a retirarlo, ninguno de los dos accedió.

“Tanto el padre como la madre se negaron a retirar al joven y tuvo que intervenir Promoción Familiar. Los padres dicen que están cansado y que ya perdieron todas las esperanzas de que cambie su actitud”, expresó Uribe. Añadió que el mismo joven fue detenido el sábado intentando ingresar a un local comercial.

LMdC

Comentarios