Home / Noticias / Policías salvaron a una niña que cayó al canal de riego en la Fiesta de la Manzana
policiashh

Policías salvaron a una niña que cayó al canal de riego en la Fiesta de la Manzana

Una nena de 8 años fue rescatada por policías la madrugada del domingo cuando cayó al canal lindante al predio de la Fiesta de la Manzana.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando la familia de la niña se encontraba observando el recital de CMCO a orillas del canal de riego que corre paralelo a la Ruta Nacional 22, y se encuentra a metros del predio donde se realiza el tradicional evento.

A esa hora, según relató el oficial ayudante Alejandro Villagra, alcanzó a escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar. Inmediatamente junto a otros uniformados se dirigió al sector donde se encuentran instalados los puentes de emergencia que montó el Ejército Argentino y allí pudieron observar que la pequeña se encontraba abajo de uno de ellos y aferrada a una de las estructuras tratando de que no la arrastre el agua.

Inmediatamente junto a la oficial Estela Soto, se lanzaron al agua y comenzaron a sacar a la pequeña del canal del medio del canal que suele llevar mucha correntada y es bastante profundo si se tiene en cuenta la edad y la estatura de la niña.

Así lograron rescatar a la niña quien luego fue asistida por personal médico. Su madre, según trascendió, había ido al sanitario y fue en ese momento que la niña cayó accidentalmente al agua.

Fuente: TodoRoca

Comentarios