Home / Noticias / Piñero Da Silva vuelve a Cipolletti
pinero-da-silva

Piñero Da Silva vuelve a Cipolletti

A la hora de buscar refuerzos para la segunda parte de la temporada en el Federal A, Cipolletti apostó por un jugador con pasado en la institución.

Jorge Piñero Da Silva se convirtió en la primera incorporación del año para el Albinegro.

El delantero vistió la camiseta de Cipo en la temporada 2017-2018 y en un mal año para el equipo él se destacó con varios goles.

En total, el atacante convirtió once tantos a pesar de la floja campaña en el torneo federal, en la que peleó el descenso.

Su debut no pudo ser mejor. Piñero Da Silva abrió el marcador ante San Lorenzo en los 32avos de final de la Copa Argentina 2017. Finalmente, el Ciclón lo empató y pasó por penales.

En un partido de relevancia histórica para el club, el “9” dio la talla y tuvo una presentación inigualable.

En el Federal A marcó siete goles, uno de ellos ante Rivadavia de Lincoln en la última fecha de la Reválida en la que el Albinegro aseguró la permanencia.

Su mejor actuación la tuvo ante Independiente de Neuquén en la segunda fase de la Copa Argentina 2018. El delantero tuvo una tarde brillante y metió un triplete en la goleada 5 a 0.

Después de su paso por Cipo siguió su carrera en el Nacional de Potosí de Bolivia. De allí se fue a Barracas Central y en la actual temporada retornó al Deportivo Madryn.

Su regreso al conjunto chubutense no fue el esperado y algunas lesiones lo privaron de tener continuidad. Ayer rescindió su contrato con el club de común acuerdo y por la tarde selló su vuelta al Capataz.

Tras la partida de Daniel Opazo, Cipolletti estaba en la búsqueda de un punta. Piñero Da Silva competirá por el puesto con Enzo Romero y Hernán Altolaguirre.

Los tres atacantes son centrodelanteros clásicos y cualquiera de ellos puede formar dupla con Nicolás Trecco, con mayor tendencia a tirarse atrás y generar juego.

Luego de la salida de Pablo Vergara, el Albinegro buscará un volante para quedar satisfecho en este mercado de pases.

 

 

Fuente: Diario RN 

Comentarios