Home / Noticias / Paseaba con su familia a un bordo de una camioneta robada
camioneta-robada

Paseaba con su familia a un bordo de una camioneta robada

Un joven de 28 años paseaba junto a su familia a bordo de una camioneta robada y personal policial lo descubrió. El hecho ocurrió el domingo minutos antes de la medianoche en el barrio Don Bosco, en Cipolletti.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, explicó en diálogo con el diario LM Cipolletti que cerca de las 23.56 efectivos de la unidad identificaron por calle Manuel Estrada y Perú una camioneta marca Peugeot color blanca que, minutos antes, había sido divisada por el equipo del Comando Radioeléctrico a través de las cámaras de seguridad realizando maniobras indebidas.

Por esta razón, le solicitaron detener la marcha para poder realizar las tareas de identificación correspondientes. Allí constataron que el conductor era un cipoleño de 28 años y se encontraba acompañado por su familia.

Además, descubrieron que -de acuerdo a la información arrojada por el sistema- el vehículo tenía un pedido de secuestro desde la Subcomisaría 79°. “La camioneta marca Peugeot había sido denunciada como robada en el mes de enero de 2020”, detalló el comisario.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico vieron al conductor de la camioneta realizando maniobras indebidas y decidieron identificarlo.

Posteriormente, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la notificaciones de actuaciones judiciales al conductor por el delito de encubrimiento, quien luego se retiró de la dependencia policial.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios