Home / Noticias / Pareja de mecheros fue detenida tras robar artículos de un local de Garbarino
comisaria-cuarta

Pareja de mecheros fue detenida tras robar artículos de un local de Garbarino

Una pareja de jóvenes ingresó a una casa de electrodomésticos y se robó varios objetos bajo la metodología de mecheros. Los atraparon cuando escapaban del lugar, e intentaban esconder el botín en un canasto de basura.

El hecho ocurrió ayer pasada las 20 cuando personal de la firma Garbarino, ubicada en calle Brentana 220, detectó a través de las cámaras de seguridad que una pareja se había apropiado de algunos productos en el interior del local.

Según expresó a LM Cipolletti el comisario Osvaldo Huanque, jefe de la Unidad Cuarta, se pudo corroborar las grabaciones de la cámara y se pudo ver cómo la pareja se robaba algunos productos, entre ellos un secador de pelo. Además, se dio con las características físicas de ambos jóvenes.

“Se pidió colaboración al personal motorizado y pudieron dar con ambas personas rápidamente en la esquina de Chile y Don Bosco. Al advertir la presencia policial la pareja intentó descartar el botín arrojándolos en un canasto de basura. Se detuvo a los dos jóvenes y se logró secuestrar un secador de pelo marca Gama y dos billeteras de cuero”, informó Huanque.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Martín Pezzetta quien los acusará por hurto en flagrancia.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios