Home / Noticias / Organizó una fiesta en su casa y cuando llegó la Policía les dijo que era un “gurú”
comisaria-26-fernandez-oro

Organizó una fiesta en su casa y cuando llegó la Policía les dijo que era un “gurú”

Un hombre de Fernández Oro organizó una concurrida fiesta en su casa y, cuando llegó la Policía, se presentó como un “gurú” e intentó desligarse de su responsabilidad, además de pedir disculpas. El insólito hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el barrio Los Frutales y, más allá de sus excusas, el hombre deberá enfrentar una causa judicial y una multa municipal.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con el diario LM Cipolletti que cerca de las 5.40 el personal de la unidad realizaba tareas de prevención de rutina por la zona cuando escuchó música a un volumen muy alto.

La misma provenía de un domicilio ubicado sobre calle Croceri al 600 aproximadamente, en donde pudieron divisar que se estaba llevando a cabo una reunión social con al menos 40 participantes, infringiendo las medidas sanitarias impuestas para mitigar con contagios de Covid-19.

“Los efectivos dialogaron con el dueño, quien se presentó como un gurú, e intentó excusarse de la responsabilidad de tal reunión. Para las seis de la mañana se logró disipar la fiesta y, finalmente, se le inició una causa judicial al dueño de la propiedad un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Fernández Oro”, detalló Hawrylak.

A su vez, el comisario remarcó que durante la madrugada del domingo también detectaron más reuniones sociales en viviendas de la localidad, pero que al ser particulares y del ámbito privado no pudieron intervenir para desarticularlas. “Sólo se les pidió que bajaran la música, desconociendo cuánta gente había en el interior”, concluyó.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios