Home / Noticias / Murió el hombre que emocionaba a todo Allen con su relato de la Vuelta al Valle
chavarria

Murió el hombre que emocionaba a todo Allen con su relato de la Vuelta al Valle

Sus relatos de la tradicional Vuelta al Valle paralizaban y emocionaban al mismo tiempo a toda Allen. Eduardo Chavarría era el dueño de la FM Líder en la vecina ciudad, condujo varios programas y cumplió distintos roles, pero siempre se lo recordará como la voz de la gran prueba ciclistica que con él alcanzaba un pico máximo de emoción.

Muy comprometido desde su espacio de comunicador con los problemas que planteaban los vecinos de la ciudad rionegrina, hoy en el pueblo se renuevan las muestras de dolor tras conocerse tan triste noticia, anunciada en redes sociales por sus seres queridos.

Chavarría estuvo internado en las últimas semanas a causa del Coronavirus y no pudo salir adelante luego de que el cuadro se complicara. Sus hijos Martin y Darío solían acompañarlo en sus experiencias periodísticas.

Chavarría a la vez fue funcionario municipal con el intendente Graciano Bracalente. “Te voy a extrañar mucho viejo, te amo”, escribió en su cuenta de Facebook su hijo Darío. Y el muro de Eduardo se llenó de mensajes emotivos.

Cabe recordar que en las últimas horas el ámbito deportivo regional sufrió duros golpes a causa de la pandemia. Por un lado se conoció el fallecimiento del fundador del club Rivadavia de Cutral Co, Daniel Rickemberg y por otro lado, una gloria del fútbol patagónico como el Bambi Flores lucho por salir adelante en medio de un complicado cuadro.

Lo cierto es que se fue para siempre el relator que emocionó a todo Allen con su relato. ¡Que en paz descanse!

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios