Home / Noticias / La Justicia cipoleña acorraló a famosa viuda negra
viuda-negra

La Justicia cipoleña acorraló a famosa viuda negra

El Ministerio Público Fiscal cipoleño coordinó un total de nueve allanamientos en el marco de la investigación por la causa contra una conocida viuda negra que estaría involucrada en alrededor de 16 hechos delictivos en toda la región. Se trata de la cipoleña que seducía hombres, los drogada y luego les robaba.

Según se conoció, durante este sábado hubo siete allanamientos en distintos lugares de Cipolletti, uno en Fernández Oro y otro en la ciudad de Chichinales en el Valle Medio.

El fiscal Matías Stiep estuvo al a cabeza de los operativos e informaron que se trata de una investigación del tipo genérica en la que se vincularon varios hechos similares ocurridos en el último tiempo en la región con similares características, por lo que podrían haber sido cometidos por las mismas personas.

Los hechos investigados son un total de 16 en el que se utiliza el mismo modus operandi: una mujer seduce a un hombre, van hasta su domicilio, lo droga con pastillas para dormir y terminan robándole sus pertenencias.

En unos de los domicilios sobre la calle Cobian, lugar donde viviría la sospechosa de apellido Muñoz, se habían encontrado varios elementos de valor para la investigación ya que se trata de objetos muy particulares que podrían haber sido sustraídos a las víctimas durante los robos.

En el transcurso de la semana fiscalía pedirá la audiencia de formulación de cargos para acusar formalmente a la mujer sospechada, que tendría antecedentes penales por hechos similares aunque se encuentra en libertad.

Adelantaron que no pidieron la prisión preventiva ya que no se tratan de hechos en flagrancia.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios