Home / Noticias / La Caminera de Cipolletti secuestró un auto y una camioneta que habían sido robados
autos-secuestrados

La Caminera de Cipolletti secuestró un auto y una camioneta que habían sido robados

Los controles continuos a cargo del cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti están dando resultados positivos. En dos días lograron recuperar una camioneta de alta gama y un auto que habían sido robados.

El primero de los secuestros se llevó a cabo el jueves por la tarde durante un control de rutina sobre la Ruta Nacional 22 en el acceso a Cipolletti desde el puente carretero.

Según indicó al diario LM Cipolletti el jefe de la Caminera, Ceferino Purrán, los agentes procedieron a controlar una camioneta pickup marca Toyota Hilux 4X4 dominio colocado AB-150-EW, que circulaba desde la ciudad de Neuquén a Cipolletti. “El rodado era conducido por masculino de 47 años, domiciliado en Neuquén Capital. Al realizar verificación se constató que ambas chapas patentes no eran originales, presentaba documentación apócrifa, numeración de chasis y cristales adulterados. Se pudo verificar que el número de motor no resultaba coincidente con la documentación”, explicó Purrán.

Tras realizar la consulta al sistema informático sobre el motor se conoció que el mismo le corresponde a una Toyota Hilux con pedido de secuestro por el delito de robo agravado solicitado por la Comisaría 2da de La Matanza, provincia de Buenos Aires, desde julio pasado.

“Se dispuso el inicio de actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Temática 5 por el delito de encubrimiento como así también la notificación del conductor, secuestro de la camioneta y de la documentación”, afirmó el jefe de Seguridad Vial.

También ayer alrededor de las 20:30 en un control en el kilómetro 8 de Ruta Nacional 151 se interceptó un Fiat Duna que había sido robado en Cipolletti.

“Se trata de un auto Fiat Duna SCL 1.6, dominio THZ-912 conducido por un hombre de 40 años domiciliado en la ciudad de Catriel. Tras realizar la verificación del rodado se procede a consultar el sistema informático y se obtuvo como resultado que el mismo presenta unpedido de secuestro desde el 2017 por el delito de hurto donde, solicitado tras la denuncia en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco”, expresó Purrán.

Se informó a la Fiscalía de turno y se inició una causa por encubrimiento, además del secuestro del vehículo.

 

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios