Home / Noticias / Insólito: detienen dos veces en 4 horas a un pibe chorro
chorro

Insólito: detienen dos veces en 4 horas a un pibe chorro

Primero sustrajo una moto y tras ser liberado entró a robar a una casa.

Cipolletti sigue dando que hablar en las páginas policiales por diferentes hechos delictivos, que se superan unos a otros por su grado de violencia o, en este caso, por lo insólito de la situación.

El lunes por la noche, un adolescente conocido en el ambiente delictivo fue detenido dos veces por diferentes robos. Primero había robado una moto, pero a las horas quedó libre por tratarse de un menor. Sin embargo, duró poco en la calle, ya que volvió a ser detenido esta vez por entrar a robar a una vivienda.

El comisario de la Unidad 32 del barrio La Paz, Daniel Uribe, contó que cerca de las 21:15 un joven trasladaba “a tiro” una motocicleta de alta cilindrada por Buenos Aires, a la altura de Juan José Paso. Esta situación llamó la atención de los vecinos que rápidamente alertaron a la policía. Minutos más tarde, el pibe chorro fue detenido y se constató que el vehículo acababa de ser robado de una vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar al 900.

El pequeño caco fue detenido y trasladado a la Comisaría 32ª, donde estuvo muy poco tiempo, ya que al tratarse de un menor fue entregado a sus padres.

Pero lo más insólito todavía no había llegado. Horas más tarde, aproximadamente a las 4:30, personal de la Comisaría 24, del Don Bosco detuvo in fraganti a un ladrón que acababa de robar varios elementos de una vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni, en el barrio Pichi Nahuel. Y cuando lo identificaron comprobaron que se trataba del mismo adolescente que había robado la moto horas antes.

Esta vez su estadía en la comisaría sería más larga. Por lo menos así lo informó el comisario Uribe, quien dijo que hasta las primeras horas de la mañana el adolescente permanecía detenido, aunque más tarde volvió a ser entregado a sus padres. “En algunos casos los padres ni siquiera se presentan. Argumentan que ya no se quieren hacer cargo y que no pueden marcar límites. Es muy grave la situación, intentamos que ellos tomen conciencia”, señaló el uniformado.

Mas Info En; http://www.lmcipolletti.com/

Comentarios