Home / Noticias / Inician investigación por violenta agresión contra una perra
perrita

Inician investigación por violenta agresión contra una perra

La fiscal Rocío Guiñazú comenzó a investigar un violento incidente ocurrido durante el fin de semana en el barrio Costa Sur cuando una mujer encontró a su perro completamente despellejado. Las heridas fueron de gravedad y se espera poder dar con la personas que lo hirió.

La causa se inició luego que la dueña de la perra herida hiciera la denuncia.El salvaje hecho ocurrió la semana pasada cuando la mascota regresó a su casa seriamente herida. “Samira -así se llamaba la mascota- se había escapado el viernes y llegó a casa muy lastimada y llorando. Le habían hecho cortes de casi medio metro, tanto de ancho como de largo y le sacaron su cuero”, contó Erika a través de las redes sociales.

Le dieron probation por maltratar a sus cuatro perros

Las lesiones fueron tales que cuando la llevó al veterinario le dijeron que la mejor opción, para que dejara de sufrir, era “dormirla”. El hecho conmocionó a todo el barrio. Se sospecha que fue herida con un machete. La fiscal Guiñazú ya comenzó a trabajar sobre la información que le fue brindada y se espera poder dar con el autor.

Para este domingo se está organizando una marcha que tendrá como principal objetivo concientizar sobre el maltrato animal y tratar de dar con información que ayude a dar con quien agredió a la perrita. La actividad se hará a las 18 en la plaza San Martín.

Fuente: Diario RN

Comentarios