Home / Noticias / Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Centenario
hallan-cuerpo-sin-vida

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Centenario

En horas de la tarde del viernes una mujer fue hallada sin vida en el sector de chacras de Centenario, en la calle rural 4 (N),  en cercanías a la costa del río Neuquén. El hecho se encuentra en plena investigación y solo se pudo conocer de manera extraoficial que el cuerpo fue hallado en una especie de zanjón y que se trataría de una persona oriunda de Córdoba pero que residía en la región.

Investigan las causas de la muerte y si se trató de un femicidio u otro tipo de hecho. De acuerdo a datos extraoficiales en horas de la mañana ya personal de la Comisaría Quinta intentaba dar con el paradero de la mujer porque había una denuncia radicada sobre una desaparición desde el miércoles por la tarde, hoy habían solicitado colaboración a bomberos de Neuquén para ampliar la búsqueda hacia el río.

Un dato que surgió es que trabajadores de una chacra cercana observaron a una mujer caminando por esa zona ayer por la tarde lo que les llamó la atención ya que por lo general solo transitan vecinos de los nuevos barrios conformados en esas chacras, igualmente donde se produjo el hallazgo a pocos metros hay un sector en producción.

En el lugar intervienen efectivos policiales de la Comisaría Quinta, de investigaciones, Medicina Legal y la fiscal Eugenia Titanti.

 

Fuente: CentenarioDigital

 

Comentarios