Home / Noticias / Golpe al narcotrafico: cayó una banda con más de 125 kilos de droga
droga-incautada-nqn

Golpe al narcotrafico: cayó una banda con más de 125 kilos de droga

La policia neuquina tras una investigación de 6 meses, en el día de ayer logró finalmente desbaratar a una banda narco que traficaba droga a través de Posadas. De esta manera, la investigación demandó siete allanamientos en tres provincias y lograron secuestrar alrededor de 125 kilos de droga y unos 300 mil pesos en efectivo.
Después de meses de investigación, la dirección antinarcoticos con el aval de la justicia federal, pudo establecer el origen de la droga y aún hasta el día de hoy se manejaba información clave para continuar diversos allanamientos. Fue así que la jueza federal subrogante Carolina Pandolfi autorizó hasta el día de ayer, siete allanamientos conjuntos en tres provincias distintas.

En el día de ayer, la dirección antinarcoticos logró secuestrar en Cipolletti 22 kilos de marihuana y de esta manera, detener a dos personas de nacionalidad chilena.

Secuestraron 25 kilos de droga en la terminal de Cipolletti

Simultáneamente, en la zona de la báscula de Senillosa se incautaron 5 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, y se demoró a dos personas.

Además, se hicieron allanamientos en Chaco y Misiones vinculados a esta causa, donde se  secuestró más de 138 kilos de marihuana y 4 de cocaína.

También hubo allanamientos en Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier y Las Perlas. Los allanamientos continúan por estas horas, motivo por el que todavía se mantiene el hermetismo en torno al procedimiento.

1

 

Fuente: Telefe Neuquén

Comentarios