Home / Noticias / Fiscalía pidió cadena perpetua para Carrasco
carrasco

Fiscalía pidió cadena perpetua para Carrasco

La fiscalía y la querella solicitaron la pena de prisión perpetua para Carlos Carrasco, acusado por el crimen de Juan Martínez Parra. Fue considerado autor material de homicidio doblemente agravado por la alevosía del asesinato y por haberlo hecho para efectivizar el robo previamente planeado.

La audiencia desarrollada durante esta mañana por ante la Cámara Primera en lo Criminal, comenzó con la exposición de la querella a cargo de los abogados Graciela Demiz y Oscar Nivella. En sus alegatos, hicieron un análisis de la forma en la que fue cometido el hecho y se explayaron respecto de los motivos por los cuales consideraban que el acusado era imputable.

Teniendo en cuenta la indefensión de la víctima al momento del ataque y el actuar, el móvil y la intención del imputado de dar muerte a la víctima para asegurarse la realización del robo y su posterior impunidad, la querella y la fiscalía coincidieron en que el hecho se encuadra en un homicidio doblemente agravado.

La sentencia se conocerá el próximo primero de junio a las 12.30 y se dará lectura en la sala de audiencias de la Cámara Primera en lo Criminal.

LMdC

Comentarios