Home / Noticias / Fin de semana trágico en las calles cipoleñas: dos muertos en accidentes de tránsito
accidente

Fin de semana trágico en las calles cipoleñas: dos muertos en accidentes de tránsito

Un hombre falleció al caer con su auto en un canal de riego a metros de la Circunvalación. Más tarde, en el ingreso a la Isla Jordán, otro automovilista perdió la vida contra un árbol.

Un hombre falleció ayer a la madrugada luego de protagonizar un espectacular accidente en cercanías al cruce de La Esmeralda y la Circunvalación Arturo Illia.

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos transitaban a bordo de un Chevrolet Corsa a muy alta velocidad. En ese marco, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la calzada, se llevó puesto un poste de luz que arrancó de cuajo y terminó metido de trompa en una canal lindero al camino.
Daniel Uribe, titular de la Comisaría 32 de Cipolletti, contó que ellos recibieron un llamado a las 7:10 de ayer que daba cuenta de un violento accidente.

“Cuando se apersonó personal policial en el lugar, pudo constatar que efectivamente había un auto clavado en la acequia y que en el interior había dos personas, las cuales se hacía imposible retirar. Así que se dio rápido aviso a Bomberos y al hospital, quienes acudieron de inmediato”, contó Uribe.
Y justamente los bomberos fueron los encargados de retirar a los hombres. Primero sacaron al conductor, único fallecido. Se trata de un vecino de la ciudad, radicado en el barrio San Lorenzo, de apellido Salamanca y cerca de 40 años de edad.

El acompañante, en tanto, fue retirado del habitáculo pero sin lesiones de consideración. Tenía algunos magullones y raspaduras, por lo que fue trasladado al hospital para realizarse curaciones.
El comisario dijo que el médico forense que intervino no tuvo dudas de la muerte, por lo que no fue necesaria una autopsia.

“Murió por un fuerte golpe en la cabeza. Iban demasiado rápido, perdió el control y el auto se le fue para el costado”, subrayó.

Uribe, además, aseguró que con los datos recabados en el lugar del accidente se pudo constatar que no participó ningún otro vehículo en el hecho.

Si bien todo parece estar claro, desde la Policía adelantaron que seguramente en la jornada de hoy indaguen al acompañante para que brinde detalles de la situación que derivó en el trágico incidente vial.

Una víctima más

Los muertos en accidentes de tránsito se repiten en Cipolletti y también en la Circunvalación y en el mismo canal de riego. Es que durante la madrugada, ese sector de la ciudad es muy poco transitado y quienes pasan por allí lo hacen muy rápido.

Pero ayer, pasado el mediodía, otro accidente volvió a enlutar a la ciudad. Fue en el acceso principal a la Isla Jordán, donde el conductor de un vehículo perdió el control y terminó chocando contra unos frutales. Fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero a las horas confirmaron que había perdido la vida.

Mas Info En; http://www.lmcipolletti.com/

Comentarios