Home / Noticias / Familiares de joven muerto en Cinco Saltos piden respuestas
muerto-en-cinco-saltos

Familiares de joven muerto en Cinco Saltos piden respuestas

Familiares y amigos del joven que murió a fines de diciembre tras haber sufrido un ataque de pánico en un comercio de Cinco Saltos convocaron para mañana a las 20 en la plaza San Martín de esa ciudad a una marcha para exigir que se investigue su muerte ya que descreen de la versión oficial.

Carlos Coronel (26 años) murió la tarde del 22 de diciembre pasado. El fiscal Marcelo Gómez informó que la causa fue un paro cardiorrespiratorio.

Su novia, Camila, está convencida que la hipótesis que le brindó la Policía y la Justicia no es cierta debido a que no cree que su pareja pudo haberse golpeado de la manera en que estaba cuando vio su cuerpo.

Asegura que la tarde que sufrió el ataque, le dijeron que él estaba en la comisaría, pero no lo encontró allí. Luego le dijeron que estaba en el kiosco de Pacheco y San Juan, y que lo estaban reanimando porque había convulsionado. “¿Cómo puede ser que me dijeron que lo reanimaron por 45 minutos y lo tuvieron más de tres horas muerto dentro del kiosco”, se pregunta.

Contó su cuerpo estaba lleno de moretones. “Es imposible que él se haya hecho todo eso solo. Tenía la mandíbula hundida, la frente llena de golpes, la boca reventada y la nariz quebrada”, indicó.

Diario RN

Comentarios