Home / Noticias / Extraña aparición tras un accidente atemoriza a los vecinos de Cipolletti
aparicion

Extraña aparición tras un accidente atemoriza a los vecinos de Cipolletti

Luego de la publicación de LM Cipolletti el sábado pasado sobre un accidente de tránsito en el barrio Brentana los lectores advirtieron una imagen que les llamó la atención. En las fotos y videos publicados se puede ver una silueta extraña en el interior de la ambulancia similar a la de un extraterrestre. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y dieron lugar a una gran cantidad de versiones, pero ¿qué es lo que se ve?

El sábado al mediodía un auto y una camioneta chocaron en la esquina de Sáenz Peña y Teniente Ibáñez y tres personas debieron ser rescatadas por los bomberos con heridas leves. Varias imágenes fueron captadas por los testigos, pero dos de ellas llamó la atención de los lectores de LM Cipolletti.

En una de las fotografías que captó el momento del rescate se puede advertir una silueta de forma extraña que se encuentra parada en la puerta de la ambulancia mirando la escena, pero no se puede determinar con detalle de qué se trata. También en el video, que capta esa zona, se puede observar la misma imagen con poco detalle, con tonos grises e inmóvil, muy diferentes al resto de las personas presentes en el lugar.

Tras la publicación de la nota varios mensajes y comentarios en las redes sociales advirtieron sobre lo extraño del personaje y varias teorías se tejieron alrededor de lo sucedido. Alien, extraterrestre, y hasta un error de la cámara fueron algunos de los argumentos que hasta el momento publicaron los vecinos de la ciudad, aunque por la poca nitidez aún no se puede determinar a ciencia cierta si se trata de una persona, un engaño de la luz o algo desconocido.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios