Home / Noticias / Estrenaron una lujosa barredora de calles en Cipolletti
barredora-cipolletti

Estrenaron una lujosa barredora de calles en Cipolletti

El municipio cipoleño estrenó este miércoles la nueva barredora que fue comprada por la comuna. Con una inversión de casi 9 millones de pesos, el proceso de limpieza de calles asfaltadas ahora será más rápido.

Se trata de una nueva maquinaria que además de barredora es una aspiradora de hojas para calles pavimentadas. Es apta para servicio de barrido diurno y nocturno, y está montada sobre el chasis de un camión 4×2.

Desde la secretaría de Servicios Públicos destacaron que la inversión fue de 7.944.737, 50 millones de pesos.

El flamante secretario de Servicios Publicos, Aldo Mildemberg, supervisó durante la mañana del miércoles la puesta en funcionamiento de la barredora y destacó el salto de calidad que representa para la limpieza de Cipolletti.

“Con esta inversión se logra mayor rapidez, capacidad operativa y extensión del servicio en todos los barrios pavimentados de la ciudad”, aseguró el funcionario.

“Es una alegría y quiero destacar el esfuerzo del municipio en sumar mayor equipamiento en el funcionamiento de los servicios”, agregó

Desde la comuna aseguraron que con esta maquinaria se acelerará el proceso de barrido en las calles asfaltadas de la ciudad.

Fuente: Diario RN

Comentarios