Home / Noticias / Escracharon la casa de un docente acusado de abusar de una alumna
escracho

Escracharon la casa de un docente acusado de abusar de una alumna

Familiares y amigos de una joven víctima de abuso sexual escracharon la casa del denunciado tras enterarse que nuevamente se suspendió el inicio del juicio. La víctima reveló que fue abusada por un profesor durante un campamento.

El ataque ocurrió en 2014 durante un campamento escolar en Villa El Chocón. En ese entonces la estudiante tenía 15 años, y el docente del CEM 35 habría ingresado a su carpa donde la abusó sexualmente.

El juicio debía empezar hoy a las 14 en la sede judicial cipoleña, pero la defensa pidió una vez más que se suspenda. El Tribunal autorizó la prórroga, pero al parecer se olvidaron de informárselo a la familia de la víctima, quien se presentó hoy con la esperanza de ver en el banquillo de los acusados al profesor.

Indignados por la situación, familiares y amigos de la joven se dirigieron hasta la casa del presunto abusador para realizar un escrache, ya que se encuentra libre hasta tanto se dicte una condena firme. Un grupo de 30 mujeres cortó la calle Juan de Dios Sepúlveda, en el barrio CGT, y señalizó la casa del docente.

De inmediato llegó un móvil policial y les pidió que no se acerquen a la vivienda para evitar disturbios. Exigieron que no se dilate más el debate judicial y que sea condenado de una vez.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios