Home / Noticias / Encontraron el cuerpo de Rodrigo, tras días de búsqueda
cuerpo-hallado

Encontraron el cuerpo de Rodrigo, tras días de búsqueda

El cuerpo de Rodrigo Caihura fue encontrado este viernes. Efectivos de la policía, Prefectura y personal de seguridad balnearia del municipio capitalino realizaron rastrillajes en la zona del río Limay después de que el adolescente se arrojara a las aguas del Limay el pasado domingo, y desde entonces que se lo buscaba intensamente con un gran operativo.

El cuerpo fue encontrado a eso de las 14,30, en un paraje denominado “Cueva del León”.  El lugar está ubicado unos 3 mil metros aguas abajo del puente de la Isla Jordán, en el río Negro.

“Los buzos ya están cerca de la zona de la confluencia, resultado negativo”, sostuvo el jueves Gabriel Rambado, director de seguridad balnearia del municipio capitalino a la redacción de mejorinformado.com. Además agregó que los rastrillajes “desde que comenzaron en la noche del domingo no cesaron ni van a cesar hasta que lo encontremos”.

Rodrigo de 17 años concurrió al balneario Fahler el pasado domingo junto a tres amigos y pasadas las 16:30 se sumergió a las aguas del Limay y no salió más del agua. Luego de varias horas sin saber sobre su paradero los adolescentes que lo acompañaban dieron aviso a la policía pasadas las 20 horas.

Inmediatamente efectivos se acercaron a su vivienda del alumno del CPEM 54 y anoticiaron a su familia que tampoco tenía ninguna novedad de su hijo. la familia de Rodrigo manifestó que el adolescente “no sabía nadar. Por eso mismo una de las hipótesis que se maneja es que al arrojarse en un sector dónde hay muchas piedras, pudo haberse golpeado y desmayado”.

 

Fuente: MejorInformado.com

Comentarios