Home / Noticias / En el primer fin de semana, 1.500 cipoleños pasaron por las piletas
PILETAS MUNI

En el primer fin de semana, 1.500 cipoleños pasaron por las piletas

Comenzó la temporada de verano en el predio de piscinas municipales en la Isla Jordán. En los primeros cuatro días, 1.500 vecinos de Cipolletti se acercaron a las piletas, para aplacar las altísimas temperaturas que se registran en la región.

Así lo informaron desde la Dirección de Deportes de la comuna y destacaron el trabajo que se realiza en conjunto para resguardar la seguridad de los vecinos que asisten al predio, además de los controles médicos para ingresar a la pileta. “Sabemos que a veces esto demora un poco el ingreso, pero es fundamental para resguardar la salud de la gente”, dijo el subdirector de deportes Rodrigo Muñoz, a través de LU19.
Por otro lado, se está trabajando para ampliar el sector de media sombra y mejorar el servicio. “Las piletas están en muy buen estado estado, los baños se mantienen muy limpios y la calidad del agua es excelente”, dijo Muñoz.
Cabe recordar, que a partir de este año, la entrada a las piletas tiene un costo de 15 pesos por persona (exceptuando menores de 10 años y personas con discapacidad).
Horarios
El predio estará abierto de martes a viernes de 14 a 20 horas y sábados y domingos de 13 a 21 horas.
Además, se informó que el miércoles 31 de diciembre abrirán en horario especial de 14 a 18 horas. Los días lunes, las piletas permanecen cerradas para realizar trabajos de mantenimiento.
Fuente: LMC

Comentarios