Home / Noticias / El Rally de la ciudad: dos etapas y el reparto de puntaje y medio
0001712465

El Rally de la ciudad: dos etapas y el reparto de puntaje y medio

Se oficializó la fecha para el Rally de Cipolletti, válido por la 7ª fecha del Campeonato Patagónico que se cerrará por estos caminos repartiendo puntaje y medio el fin de semana del 13 al 15 de noviembre.
Dos etapas tendrá la competencia en lo que será el segundo año consecutivo por estos caminos, luego de lo que fue su puesta en escena de urgencia en el 2014, cuando Zapala se bajó imprevistamente de los planes y un grupo de corredores locales salió al rescate de la AVGR.
Allí se forjó el nexo para que Cipolletti vuelva a ser una ciudad permanente en el paso de los autos zonales, programa deportivo que se repetirá en esta oportunidad.
Hoteles y Casinos del Río será el nombre de la prueba que servirá para conocer el nombre todos los campeones y que espera reunir a un número superior a los 30 competidores.
A partir del lunes se abrirá el tiempo de inscripciones por parte de la Asociación Volantes de General Roca que se mantendrá hasta el miércoles de la semana de carrera para captar a los corredores que tengan dudas sobre su participación. La rampa de largada simbólica quedará armada en un espacio físico del centro a confirmar en los próximos días, mientras que en cuanto a la hoja de ruta, se pedirá colaboración a Fernández Oro y Cinco Saltos para usar los trayectos que habitualmente se acoplan a la Vuelta de la Manzana.
La vedette del fin de semana será sin dudas que el especial de la Isla Jordán, al cual se espera repetir al menos en una oportunidad para apostar a la concurrencia de espectadores que no abonarán entrada para el ingreso como pasó en el Gran Premio que también sumó para el Campeonato Argentino.
La fecha previa
El certamen viene de correr en Ingeniero Huergo la tercera edición de la prueba en este sitio del Alto Valle rionegrino a principios de mes. Allí, quien marcó el ritmo de la competencia fue Alejandro Cancio de Plaza Huincul en la Súper R. En tanto, en el resto de las categorías se impusieron Luis Beltrán de Rincón de los Sauces en la A6, Nicolás Aburto (General Roca) por la N2, Paolo Angeloni (Neuquén) en la A5, Rubén
López (Rincón) en la A7 y Emilio Vega (Ingeniero Huergo) en la A1.

Se espera que muchos nombres locales se sumen al grupo de anotados para correr en la última presentación de 2015 y tratar de subirse a los podios de las diferentes categorías.Todo confirmado para la vuelta del campeonato Patagónico a la ciudad.

Comentarios