Home / Noticias / El fin de semana habrá piletas gratis para todos en la Isla Jordán
pileta

El fin de semana habrá piletas gratis para todos en la Isla Jordán

Una noticia que alivia ante el paulatino ascenso de la temperatura: el próximo sábado, los cipoleños podrán darse el primer chapuzón de la temporada en las piletas de la Isla Jordán. El director municipal de Deportes, Aníbal Iachetti, confirmó a LMCipolletti la fecha de apertura, a instancias de un fin de semana largo caluroso, que superará los 30 grados centígrados.

La novedad de este año es que el ingreso a las piletas será totalmente gratuito para todos, circunstancia que puede hacer estallar el predio de gente que desea pasar un descanso más fresco y amigable con su entorno.

Es por eso que se prevé reforzar la seguridad del predio con más personal durante los fines de semana. Es que se espera que la afluencia de público sea mayor a la que tuvieron en los días más calurosos del año pasado, con picos que superaron los 1500 ingresos. “No podemos permitir que el predio colapse y sea un descontrol. De ser necesario, tomaremos alguna medida para garantizar la seguridad. Hay que estar atentos”, advirtió Iachetti.

Las piletas funcionarán de martes a viernes, de 14 a 20, y los sábados y domingos, de 14 a 21. En tanto, los días 24 y 31 de diciembre próximo permanecerán cerradas para que el personal que allí trabaja pueda regresar a sus casas y prepararse para las fiestas.

“Este es un lugar para pasar un buen momento en familia. No se permitirá el acceso de bebidas alcohólicas”, recordó a la población. Y añadió: “Los menores que se presenten deben ir acompañados de un mayor”. (LMdC)

Comentarios