Home / Noticias / Dos jóvenes murieron al chocar de frente contra un colectivo sobre la Ruta 151
choque-fatal

Dos jóvenes murieron al chocar de frente contra un colectivo sobre la Ruta 151

La Ruta Nacional 151 volvió a ser testigo de un trágico accidente de tránsito que se cobró dos vidas. Según informó la Policía, un auto impactó de frente contra un colectivo y murieron el conductor y su acompañante.

El siniestro ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el kilómetro 15,8 de la Ruta 151, a poco del ingreso a la ciudad de Contralmirante Cordero.

Según indicaron fuentes policiales, un auto Fiat Palio color gris con dos ocupantes chocó de frente contra un colectivo de la empresa Conosur.

El conductor y el acompañante del vehículo, dos jóvenes de 20 y 24 años oriundos de la ciudad de Cinco Saltos, murieron en el acto producto del fuerte impacto, y el rodado menor quedó completamente destruido.

0003537950

Bomberos, policía y agentes sanitarios llevaron a cabo intensos trabajos para retirar los cuerpos ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

El Gabinete de Criminalística y efectivos de Seguridad Vial se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para conocer las causas.

0003537972

Fuente: LMCipolletti

Comentarios