Home / Noticias / Dos Familias del barrio Don Bosco perdieron todo en un incendio
incendio-vivienda-b-don-bosco

Dos Familias del barrio Don Bosco perdieron todo en un incendio

Un incendio sorprendió a los vecinos de un barrio Don Bosco. Todavía se desconocen las causas del incidente que abarcó dos casas. La persona que estaba en una de las viviendas pudo salir a tiempo y no resultó herida.

El hecho sucedió este miércoles cerca de las 19 horas en una vivienda ubicada en la calle Perú al 1000 del barrio Don Bosco en Cipolletti. El fuego se desató en un domicilio que cuenta con dos casas, una en el fondo del terreno, que en el momento estaba vacía y otra en la que se encontraba un hombre.

Las tareas de los bomberos para extinguir las llamas se extendió hasta después de las 21.30 horas. Incluyo a 12 miembros del personal y tuvieron que solicitar la presencia de una segunda dotación por la grandeza del siniestro.
Desde Bomberos Cipolletti, informaron que solo hubo daños materiales con un resultado de pérdida total de una de las casas. A su vez, señalaron que por la mañana se realizaron las pericias correspondientes para establecer por medio de análisis de las variables que se pueden observar en el lugar.

En cuanto a las causas que iniciaron las llamas, vecinos comentaron que pudo haberse provocado porque estaban quemando cables y basura.

El personal de la Comisaría 24, situada a pocos metros del lugar, constató que no se registraron heridos.

En el operativo trabajaron en conjunto personal de Bomberos, Policía de la Unidad 24, el área de Tránsito y Protección Civil.

 

Fuente: Diario RN

Comentarios