Home / Noticias / Dos conocidos limpiavidrios robaron una casa en venta
limpiavidrios-delincuentes

Dos conocidos limpiavidrios robaron una casa en venta

Dos jóvenes de esta ciudad, conocido en la calle porque le limpian los vidrios a los autos que paran sobre Alem, fueron sorprendidos en pleno robo. Se encontraban en el interior de una vivienda que está a la venta y se ofrece a través de una inmobiliaria, dispuestos a llevarse varios elementos.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.50, luego de un ingresar un llamado al Comando Radioeléctrico, en el que se denunciaba la presencia de dos extraños dentro del interior de una casa ubicada en la calle Saenz Peña al 500, informaron fuentes policiales.

En diálogo con LMCipolletti, el comisario a cargo de la Unidad 24, Javier Yáñez, indicó que los sospechosos habían violentado la puerta de ingreso del inmueble, tras lo cual ingresaron con fines de robo. En esas circunstancias, había un móvil policial en la zona, de modo que se acercó rápidamente al lugar para constatar el hecho.

Dos conocidos limpiavidrios robaron una casa en venta

Del patrullero se bajaron dos mujeres policías, quienes observaron la puerta rota, entraron a la vivienda y sorprendieron a los sospechosos mientras disponían el botín que se iban a llevar. “Ya habían arrancado una cocina a gas, también un lavamanos y un espejo que tenían preparado. Inmediatamente, fueron reducidos y esposados. No se resistieron”, contó Yáñez.

El personal policial se llevó una sorpresa tras reconocer que los jóvenes involucrados en la tentativa de robo acostumbran a lavar los parabrisas de los vehículos que transitan por calle Alem. De hecho, al ingreso de la vivienda donde habían entrado, dejaron los elementos de limpieza que utilizan para hacer este trabajo.

Las cabo primero trasladaron a los limpiavidrios hasta la Comisaría 24, donde se encuentran detenidos a la espera de los antecedentes y de lo que decida con ellos la fiscalía de turno.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios