Home / Noticias / Di Tella asumió el compromiso de avanzar en la regulación dominal del barrio Labraña
claudio-di-tella

Di Tella asumió el compromiso de avanzar en la regulación dominal del barrio Labraña

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, destacó esta mañana la visita de vecinos del barrio Labraña a su despacho. Del encuentro también participó Analía Mora, directora de Asuntos Vecinales.

Al respecto, desde el Municipio informaron que en la reunión se trataron “temas en común que requieren prioridad”, además de “escuchar necesidades y recibir algunas propuestas. En este contexto, el mandatario remarcó que “hay un compromiso de trabajo social en los barrios, un trabajo en conjunto y al lado de la gente”.

A su vez, Di Tella asumió el compromiso de avanzar en la regulación dominal del barrio, lo que permitirá concretar las obras de gas en el sector. Por su parte, también se dio a conocer que la Municipalidad “trabajará en un proyecto de espacios verdes con la creación de una plaza y un playón deportivo para que los chicos del barrio puedan realizar diferentes actividades recreativas”.

“Habrá una ampliación del salón comunitario, lugar utilizado para la escuela de adultos y grupo de adultos mayores. Además, Servicios Públicos tendrá trabajos de mantenimiento vial y señalización de diferentes espacios”, indicaron. Con el objetivo de establecer un trabajo en conjunto, Di Tella confirmó una visita al barrio para la próxima semana.

Durante la jornada del jueves también se reunió con el legislador provincial Lucas Pica y, más tarde, con el Cónsul honorario de Israel en la Patagonia, Hernando Grosbaum.

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios