Home / Noticias / Desde el lunes aumenta el boleto del Koko
transporte-660x330

Desde el lunes aumenta el boleto del Koko

La empresa de colectivos Koko, que une todas las ciudades del Alto Valle de Río Negro y parte de Neuquén, anunció a todos sus pasajeros un sorpresivo aumento que regirá desde este lunes. Los pasajes se incrementarán alrededor del 6 por ciento en todos sus recorridos.

La noticia la descubrieron hoy los pasajeros que transitaron en los colectivos ya que la empresa informó sobre los nuevos valores que comenzarán a regir desde el lunes únicamente con una fotocopia pegada en el interior del vehículo.

Según se conoció, los incrementos serán para todos los recorridos en el territorio rionegrino y alcanzarán el 6 por ciento.

El cartel lleva la consigna: “se les informa a los pasajeros que a partir del 9 de diciembre desde las cero horas se aplicarán los nuevos cuadros tarifarios vigentes autorizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro”. A continuación, muestra el cuadro con los aumentos.

Viajar desde Cipolletti a Fernández Oro en el servicio común constará $34; hasta Allen $43,50; a General Roca $89,90 y a Villa Regina $183,20.

Desde Cipolletti a Guerrico saldrá $52,64; hasta Cervantes $139,25; a Ingeniero Huergo $151,85 y General Enrique Godoy $165,31.

El ultimo aumento del boleto del koko había sido en agosto pasado, de un 20 por ciento.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios