Home / Noticias / Decomisaron 14 costillares ilegales en el tercer puente
operativo-tercer-puente

Decomisaron 14 costillares ilegales en el tercer puente

Un neuquino fue atrapado en Cipolletti cuando intentaba contrabandear casi 200 kilos de carne vacuna ilegal. Lo retuvieron en el acceso al tercer puente.

Se trató de un operativo de rutina a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti junto con persona de bromatología.

Según indicó al diario LM Cipolletti el jefe de la Caminera, Ceferino Purrán, el hallazgo se realizó este mediodía durante un operativo de rutina de control vehicular.

“Se intercepta un vehículo marca Citroën C3 que era conducido por un masculino de 28 años oriundo de Neuquén Capital. El joven circulaba en sentido Cipolletti-Neuquén. En el marco del control se procedió a la apertura del baúl del auto donde se encontró quetransportaba de forma ilegal 14 costillares vacunos con un peso total aproximado de 170 kilogramo”, contó Purrán.

Agregó que dicha mercancía era transportada con fines de comercialización careciendo de las medidas sanitarias correspondientes, por lo que personal de bromatología procedió a su decomiso y posterior destrucción por no ser apta para el consumo.

01

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios