Home / Noticias / De Barda del Medio a Cipolletti con un furgón robado
persecucion

De Barda del Medio a Cipolletti con un furgón robado

Un vendedor ambulante robó un Peugeot Partner, en Barda del Medio, y huyó hacia Cipolletti. Sin embargo, personal policial que ya estaba al tanto de lo ocurrido, interceptó el vehículo en la Ruta 151, a unos 5 kilómetros del tercer puente. Agentes del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron el rodado y el sospechoso se entregó. El hecho ocurrió hoy (25/9), alrededor de las 10.15.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón, que ronda los 52 años, se apoderó del Peugeot Partner, color blanco, al ver que su propietario le había dejado puestas las llaves. Se encontraba en una obra en construcción, en Barda del Medio. En esas circunstancias, el damnificado escuchó que le dieron arranque a su vehículo, tras lo cual comprobó que se lo habían llevado y dio aviso de inmediato a la Policía.

Rápidamente, personal policial dispuso un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos cuando, a unos 5 kilómetros del tercer puente, un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial vio al rodado dirigirse en dirección norte y se le cruzó adelante. Luego, el conductor se bajó, sin ofrecer resistencia, y quedó detenido. Se trata de un vendedor ambulante que es oriundo de esta ciudad.

En cuanto al vehículo recuperado, se informó que estaba en buen estado. Quedó a resguardo, mientras la Fiscalía de turno dispone las medidas pertinentes en el caso.

 

Fuente: LMCipolletti

Comentarios