Home / Noticias / Con propuestas para toda la familia, sigue la Feria del Libro
feria-del-libro

Con propuestas para toda la familia, sigue la Feria del Libro

La Feria del Libro de Cipolletti avanza con una gran presencia de público en todas sus jornadas. El propio director de Cultura, Miguel Ángel Barcos, manifestó su satisfacción por la concurrencia, principalmente durante el fin de semana.

Ayer, en tanto, la asistencia fue masiva durante la noche, cuando se presentó la Orquesta del Bicentenario, comandada por el talentoso Daniel Sánchez.

La feria continuará hoy con un amplio abanico de propuestas, que arrancarán por la mañana con el taller de arte a cargo de Juana Trillo, mientas que a las 10 y a las 15 se presentará el Mago Lucas, con un show para escuelas.

A las 16 se realizará una charla sobre los dinosaurios de la norpatagonia, a cargo del paleontólogo Leonardo Salgado, mientras que a las 17 será el turno del ilustrador Juan Chavetta, quien brindará un taller para niños y adultos. A esa hora también se presentará el de José Rshaid.

A las 18, el escritor Tato Afif contará cuentos de hadas y duendes. A las 19 actuará el conjunto de la Cámara Municipal, mientras que Leonardo Néstor Ibacache y Fernando David López presentarán el libro La construcción social del cuerpo femenino.

La música volverá a decir presente a las 19:30 de la mano de Nicolás Prado y a las 20 con Eduardo Antonio. A las 20:30, en tanto, será el turno de la Orquesta Folclórica Municipal, misma hora en la que Graciela López presentará el libro La amante de cat.

LMdC 

Comentarios