Home / Noticias / Con perros, caballos y motos buscan al doble femicida de Las Ovejas
GENTILEZA
GENTILEZA

Con perros, caballos y motos buscan al doble femicida de Las Ovejas

La fiscal que tiene a su cargo la causa por el doble femicidio de Las Ovejas, Sandra González Taboada brindó detalles de las medidas adoptadas para dar con Lorenzo Muñoz, el hombre acusado de matar a su expareja y a la hija de ella.

Aseguró que al femicida, que huyó apenas cometió el crimen, se lo busca con perros rastreadores, personal de Gendarmería a caballo, motocicletas, vehículos y personal de a pie.

También detalló que ayer a la tarde, apenas conocido el hecho, se dio el alerta de inmediato a todos los puestos de Gendarmería para la prohibición de salida de Muñoz. “Se hicieron los contactos personales con los puestos ubicados en la frontera argentino chilena”, agregó.

Te puede interesar: ¿Por qué estaba en libertad el femicida de Las Ovejas?

Sobre el crimen, González Taboada informó que Karina Apablaza, de 31 años, iba caminando con su hija de 11 años, Valentina López Apablaza, aparentemente hacia su casa en Las Ovejas cuando fueron atacadas por Muñoz. “Sin mediar discusión le asesta nueve puntazos a la niña, que es a la primera que sesga la vida, y seis a Karina. Fallecen de forma inmediata”, relató.

El hombre, de 40 años, huyó inmediatamente hacia un bosque de pinos donde se perdió su rastro.

Te puede interesar: El doble femicida era conocido en Las Ovejas por ser violento con las mujeres

La fiscal dijo que en el momento en que ocurrió el hecho, ayer alrededor de las 13.30, en la calle y, a unos 150 metros de la avenida principal de la localidad, había dos persona que vieron lo que ocurrió por lo que es posible determinar que se trata de Muñoz la persona a la que están buscando.

Fuente: Diario RN

Comentarios