Home / Noticias / Comercios del Alto Valle lanzan “descuentos imperdibles” para levantar las ventas
comercios-660x330

Comercios del Alto Valle lanzan “descuentos imperdibles” para levantar las ventas

Comerciantes de Cipolletti, Roca, Cinco Saltos, Plottier y Centenario pondrán en práctica por primera vez en forma conjunta la iniciativa Descuentos Imperdibles, que ya cuenta con una página web y que en un tiempo más sumará también una aplicación para celulares. Lapropuesta busca incentivar las ventas en la región y poner al alcance de los consumidores productos con ofertas muy atractivas.

La experiencia tendrá vigencia durante tres días: mañana, el viernes y el sábado. Para hoy se espera que estén cargadas en internet todas las promociones, de modo que los vecinos interesados en hacer rendir más sus ingresos podrán empezar a elegir en el amplio abanico de posibilidades que tendrán a su disposición.

A la página web se puede acceder en descuentosimperdibles.com.ar, donde los consumidores se encontrarán con cinco botones correspondientes a las ciudades participantes. Pulsándolos, se tendrán el listado de ofertas de los comercios que han adherido. En el caso de Cipolletti, serán 15 establecimientos, pero en el futuro se espera acrecentar bastante su número. De hecho, en las demás localidades son muchos más los puntos de venta que intervendrán.

La alternativa ya fue probada con anterioridad entre Cinco Saltos y Centenario y ahora se busca su definitiva instalación a nivel regional. De hecho, el sitio web se mantendrá en funcionamiento y los comerciantes podrán seguir subiendo a él sus promociones. El referente cipoleño de la iniciativa, Mariano Cristina, manifestó que el próximo paso será incorporar a la propuesta a todas las localidades de Río Negro y Neuquén, en el camino de instalar en el norte de la Patagonia el llamado comercio electrónico, para lo que ya se están haciendo los preparativos.

Cristina explicó que la unidad de acción de los comerciantes de la zona permitirá que los vecinos puedan buscar en su ciudad lo que deseen o bien trasladarse hasta una localidad próxima para encontrarlo. La solidez de todo el esquema lo dan las cámaras de comercio de cada lugar, ya que los participantes tendrán que estar asociados a sus entidades. También se cuenta con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que ha colaborado y procura expandir la experiencia a todo el país. En el Valle, muchos han trabajado para concretar el objetivo, que ha tenido en Diego Gallardo, titular de la Cámara de Comercio de Centenario, a uno de sus impulsores centrales.

Descuentos Imperdibles se repetirá en noviembre pero la coordinación de esfuerzos ya tiene definida la propuesta de Noches de Fuego para fines de septiembre y para fin de año la Navidad Soñada. En ambos casos, con muchas sorpresas.

Pensando en los consumidores

Comerciantes de Cipolletti, Cinco Saltos, Roca, Plottier y Centenario se unen para impulsar ofertas muy interesantes en la región.

Dispondrán de una página web para consultar las promociones y, para el futuro, preparan una app para un mejor acceso en los celulares.

Ahora serán tres días para la iniciativa, que se repetirá en noviembre. Pero se vienen las experiencias de Noches de Fuego en septiembre y la Navidad Soñada a fin de año.

Fuente: LMCipolletti

Comentarios