Home / Noticias / Cipo recibe a Concepción de Tucumán el jueves
CIPO

Cipo recibe a Concepción de Tucumán el jueves

El Consejo Federal de Fútbol accedió al pedido del Albinegro y reprogramó el partido de vuelta del Federal A para el jueves a las 21 en La Visera.

El Consejo Federal de Fútbol, accedió al pedido de Cipolletti y el partido revancha entre los Albinegros y Concepción de Tucumán se jugará el día jueves a las 21 en el estadio de La Visera.

Ante el escenario de un calendario tan ajustado, no sobran alternativas en cuanto a la programación, pero como el fin de semana es casi seguro que no podrá haber partido para el Albinegro, los dirigentes de Cipolletti realizaron anoche la solicitud y que hoy pasado el mediodía se conoció la respuesta afirmativa.

El partido será arbitrado por Bruno Bocca (Bahía Blanca) y como asistentes estarán Marcelo Aredondo (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

Hasta perdiendo por un gol de diferencia, los rionegrinos avanzarán a la siguiente instancia que todavía no tiene rival confirmado, pero una chance es que sea Unión de Sunchales sin la ventaja deportiva actual.

Con dos partidos, esta noche se pondrán en marcha dos de las tres llaves de playoffs que restan en la tercera fase del Federal A.

Los cruces se vieron condicionados por el desempate entre la CAI y Gutiérrez de Mendoza, que terminó condenando al Federal B a los chubutenses.

De esta manera, quien se coló en la definición por el segundo ascenso fue Deportivo Maipú, que recibirá a Chaco For Ever desde las 21:15.

Un cuarto de hora más tarde, en Morteros, 9 de Julio esperará a Unión de Sunchales, posible rival deCipo.

Mañana a las 19:30, Juventud Antoniana de Salta visitará a Sportivo Las Parejas de Córdoba, también buscando un buen resultado que le permita seguir avanzando dentro de un calendario que se

FUENTE: LM CIPOLLETTI

Comentarios